martes, 20 de septiembre de 2011

ESTILO TARTAN, VUELVEN LOS CUADROS

Este año vuelven a escena los cuadros, el tartán. Esta temporada vienen muy al estilo noventero, al estilo british style.
El estampado tartán, no es nada nuevo, los cuadros nos han acompañado por muchas décadas como fueron los noventas.
Los cuadros vienen en faldas, pantalones, camisas, vestidos, blazers, en todo.
Puedes combinarte una camisa de cuadros con jeans y una chamarra de piel con borrego o únicamente de piel, con botines, te aseguro que te veras fashion sin dejar a un lado la comodidad, como vemos a la top model Gisele Bundchen en la campaña esprit 2011/2012.
Esta es una combinacion clásica, toda de negro y la falda a cuadros o estilo tartán, con esta combinación vas a lo seguro.
Si tienes un evento y quieres llamar la atención prueba esta combinación que llevo Emma Watson a los GQ Award, un vestido corto corte en "A" a cuadros, unos zapatos de tacón y una chamarra de piel estilo rockerona, me gusto mucho su outfit, ya que se ve muy juvenil, a la moda y con un aire de rock star muy divertido,me gusta.

Si no te atreves a ponerte una falda o vestido estilo tartán, que te parece si te pones un blazer a cuadros. Te puedes poner toda de un mismo color (camisa y pantalones o falda o un vestido liso) y un blazer tartán, te veras muy bien, aun siendo más clásica.

Unete a nosotros en facebook (March Moda) y en twitter @fashionbymarch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario